lunes, 28 de marzo de 2016

Un baño después de experimentos

Como pueden ver, Elenita está muy bien, pero no lo estaba hace poco... Tenía marcas azules en la cara y en las piernas, eran de tinta de bolígrafo que accidentalmente mancharon a mi muñeca :( . No pude soportar que la muñeca de mis quince años estuviera asi, por ello hice de todo, la froté hasta el cansancio con un cepillo de dientes y jabón, también con algodón humedecido en quitaesmalte, con cloro también. Pero todo era efectivo solo que lo retiraba muuuy lentamente... Vi en el blog de Mariangeles F que poner crema en la mancha y exponerla al sol servía. Yo no me atrevía porque para mí eso sonaba a ponerle aceite caliente jaja y creí que se deformaría . Pero el que no arriesga no gana, yo me arriegué y los resultados fueron geniales, se notaba la diferencia después del primer día, asi que lo hice dos días mas, ahora con la compañía de Ken, Amanda y Edna Luna, que tenían unas marquitas pequeñas pero que igual se las quería quitar jaja. Y pues nada más que decir mas que cuando necesitan retirar alguna mancha en la cara o cuerpo de su muñeca sin dañar su maquillaje pues basta con ponerle crema corporal en la mancha y dejar que el sol seque la crema, verán los resultados de inmediato ^_^… Además su cara se ve impecable jaja. Le di un baño para retirarle la crema. Mil saludos y cuidense mucho!

4 comentarios:

  1. Hola. me alegra leer que con la crema y el sol se quitó la mancha. Es muy guapa. Seguimos en contacto

    ResponderBorrar
  2. quedó reluciente! no sabía lo de la crema...lo podría intentar con un par de muñes manchadas que tengo...

    ResponderBorrar
  3. Siii y publicas .una entrada please!

    ResponderBorrar

Hola! Me alegra que pasen por aquí. Gracias por sus comentarios!