martes, 29 de marzo de 2016

Christie necesita ropa

Hola! Mi muñeca Christie ha adoptado ese nombre porque realmente nunca tuvo uno fijo (nunca me decidía) y con este nombre ya son dos barbies que se llaman como personas que conozco, Elenita se llama como mi maestra de piano y mi tia ,quien me regaló mi My Scene, se llama Cristina pero todos le dicen Kristhy (Pseudonimo que ella inventó) y eso es gracioso jaja, mi hermano tuvo la primera novia de la que nos enteramos aunque dijo que era su amiga pero pues todos sabemos que eso dicen todos cuando no quieren decirlo abiertamente jajaja ella se llamaba Marisol, tiempo atrás me habían regalado una barbie bailarina, era demasiado linda, aún la conservo y un dia mostraré unas fotos suyas... el punto es que le había puesto por nombre Marisol, al conocer a "mi cuñada" me dio nosé qué asi que le cambié el nombre por Cintia Edith jaja. Pero es parte de otra entrada nada qué ver con esta pero sinceramente siempre me desvío mucho del tema porque se me viene a la mente otra cosa xD.
Bueno, pero Christie necesita ropa, y es en serio, realmente mi ropa para barbie es para barbies con medidas mas recientes (aunque no tan recientes pero sí olvidándose de la pequeñisima cintura y cadera mas pequeña que la de las demás) por ello es que ella no tiene ropita a su medida, solo tiene un conjunto que realmente me dejó de gustar la blusa y la falda ahora la lleva Elena. Así que tomé este vestido que hice porque me pareció de un estilo muy dulce pero me parece que no realza mucho su cintura que sé que puede verse muy linda con la ropa adecuada... Ustedes qué piensan?

Pero como no me convenció preferí ver otros atuendos, esta blusa venía con mi primera articulada que compré de segunda mano, pero no tiene etiqueta Barbie asi que nosé si sea de barbie o alguien la hizo a mano, los leggings me los hizo mi mamá hace diez mil años jaja (un aplauso para esas madres que hacen ropita barbie para sus hijas y las animan a hacerlo por su cuenta!) Y me encantó cómo le quedó :D Y también hice estos leggings y me gustaron mucho ^_^ pero creo que para esa blusa no... (no se asusten si parece que se está cayendo, lo que pasa es que la posicion de la cámara tampoco ayudó jaja) Me encantaría leer sus opiniones y quizá que me animen a crear un conjunto en específico, además ahora les muestro un tutorial que encontré en Internet y es muy bueno, se trata de un tutorial para restaurar y alaciar el cabello de nuestras muñecas, sirve mucho si le han acostumbrado el cabello en un peinado en específico, aqui les dejo el link: https://m.youtube.com/watch?v=7EGMV4XKtuk Hasta pronto!