domingo, 1 de mayo de 2016

Las primeras barbies del lote

Holaaaa. No he tenido tiempo últimamente, por eso no he publicado acerca del lote de barbies que compré, mañana voy a entregar estas barbies. Son de las primeras en estar listas, las demás por una u otra razon han quedado para después, pero cuando haya tiempo verán que pondré guapas a todas. Arreglé mas pronto a las que pienso vender, estas son 2 de ellas, una mas aún está al sol para desmancharla, pero nosé que substancia la mancharía porque no se le quita :/ se quita muy lentamente, pero estoy esperando aún asi. Junto con ella tengo otra niña que está ahí gracias a que tenía unas manchas rojas super notorias en la nariz y barbilla que para mí que parecía que tenía frío o gripita jaja ahora se nota mucho menos pero quiero eliminarlas por completo, es una barbie antigua super linda. Pero bueno, estaba con que les mostraría las barbies que voy a vender y aquí se las dejo.
Con la prisas ya no les tomé fotos a detalle, pero venían todas muy sucias, en algunas fue difícil lograr que el jabón hiciera espuma de lo sucias que estaban, asi que a algunas les puse un poco de jabón para trastes jaja solo eso dio resultado. Y bueno, estas eran ellas antes de pasar por la estética, el spa y la boutique jaja

Y sé que querrán saber cómo quedaron después, asi que aqui vienen tres fotitos de la primera :) El cabello le quedó taaan suave y ya viéndola arreglada hasta me gustó, pero como dije, necesito el dinero jaja. Aqui viene una sesión de fotos con la otra chica :D Y con el peluchito de gato de mi querida madre jaja. Me salió muy coqueta y yo por mas que le tomaba fotos no quedaba satisfecha ¡fue todo un placer sacarle y sacarle mas fotos! Me gustó también pero ya es tarde para eso, me quedaré con sus fotitos lo menos :) . A la próxima vienen muy lindas fotos y espero les gusten. Hasta la próxima!