viernes, 25 de marzo de 2016

Mi pequeño negocio

Bueno, hoy quiero hablarles acerca de mi pequeño negocio, yo vendo la ropita para barbie que hago, pasó mucho tiempo para que me decidiera a venderla, me parecía que no se vendería o que sería muy difícil para mí, puesto que mi máquina no funciona y coso todo a mano (ni siquiera aprendí a usarla pero se descompuso porque mi hermano la quemó porque tampoco sabía usarla y quería experimentar, ahora tengo que comprar una pieza que le falta pero nunca la he comprado porque mi mamá me dijo que la compraría ella y no lo ha hecho jaja) y lo peor es que tuve una lesión, fue tendinitis, asi que no debería de coser, mi brazo ya no tiene la misma fuerza y aveces el dolor regresa, por eso debo irme con calma y descansar. Pero hasta ahora ha ido bien, no he vendido nada en estos dias pero seguro después de estas vacaciones todo irá mejor :) .
Hago tutoriales para ayudar a quien le guste hacer su propia ropita, un dia leí que una chica hacía manualidades para barbie de todo tipo, de tutoriales que veía en YouTube y luego los vendía, eso me animó mas, de esa manera creo que puedo ayudar a esa gente que busca alguna manera de tener ingresos y ¡eso me parece maravilloso! Para mi negocio hice este maniquí de yeso

Haría falta lijarlo bien y quizá pintarlo para que se vea mucho mejor n_n . Me gustaría hacer varios asi, eso ayudaría mucho. Últimamente no he sentido la inspiración de crear algo más, pero sé que esa inspiración llegará. Aprovecho este tiempo porque no he tenido nada qué hacer que me absorba mucho para poder dedicarme a mi blog, lo cual me tiene muy entusiasmada además de ver los blogs de las demás, mil gracias por compartir esas lindas fotos en sus blogs, han sido una inspiración muy grande ^_^ . Aqui las fotos del vestido en el que me inspiré y las fotos de mi barbie con mi pequeña versión del vestido jeje La crinolina es lo que le hizo falta para que tuviera el mismo vuelo. Si tienen alguna idea o sugerencia del algún tutorial que pudiera hacer, o una prenda para barbie que les gustaría ver por aqui no duden en hacermelo saber ;) cuidense!