jueves, 24 de marzo de 2016

Sobre mí

Hola! Bueno, siendo este mi blog creo que sería bueno contar algo de mí, realmente hay mucho que contar, soy algo... diferente xD Soy "original", mis gustos son muy especiales, siempre es difícil encontrar algo que me guste, cuando algo me gusta me gusta MUCHO, cuando me gusta un poco no me importa jaja, por ello mi mamá siempre me compra lo que le pido porque sabe que pasará un tiempo para que vuelva a encontrar algo que me guste. De niña iba a las zapaterías, siempre iba a una y a otra, me probaba diferentes zapatos, muchas veces las empleadas se enojaban porque tardaba tanto y no encontraba lo que quería,  era difícil jaja. La última vez que me pasó algo asi fue cuando estaba eligiendo el armazón de mis lentes, la optometrista me mostró varios, elegí el mío sin pensarlo pero ella seguía mostrándome otros, volví a elegir el mismo, me mostraba mas, yo los veía por "compromiso" y por último me preguntó si estaba segura y si no quería ver otros, elegí el mismo xD y siempre es gracioso cuando hacen eso jaja pero pienso que es su trabajo :D .
Siempre veo varias barbies cuando quiero comprar una, las observo bien y si hay algo que no me parece la dejo, pero cuando encuentro una que me guste esa muñeca es mía jaja, de hecho no puedo decir que una de mis barbies no me gusta o que alguna es mi favorita porque siempre digo "mi favorita es esta... y esta... esta también me gusta mucho ..." y siempre termina asi la cosa jaja, solo puedo decir que, aunque 3 de mis barbies no están muy lindas porque las dañé de niña, no soy capaz de deshacerme de ellas. En el tiempo en que pensaba en mi edad para tener muñecas tenía 13 años y me sentía algo frustrada, pensaba que esa era una buena edad para empezar a ser mas madura, fue muy difícil, luché contra mi forma de ser y no pude con ella, soy responsable e inteligente, pero soy algo mimada, hiperactiva y aniñada, mis padres me protegen y me cuidan mucho, lo cual también ha sido algo difícil aveces pero he de comprender que ellos me aman mucho jaja,además, ya llegará mi tiempo de actuar mas por mí misma y ser mas independiente... Pero el punto es que en ese tiempo hice algo... regalé una muñeca a mi vecinita... era tan hermosa, la amaba tanto, pero en ese momento sentí que no la quería, que quería mas a las demás porque llevaban mucho tiempo conmigo, era cierto, era incapaz de regalar a las otras pero después de haberla regalado me arrepentí :( y mucho, pero ha sido un gran consuelo tener a Elena conmigo, Claudia (la chica que regalé) era muy parecida, aunque un poco mas morena pero también era castaña (las castañas y de pelo negro y rojo son mis favoritas pues las rubias aveces aburren un poco)
Dos de mis barbies fallecieron, nunca las olvidaré, una era Estrella, una rubia articulada que murió en una cirugía de brazo, la otra barbie era muy hermosa, era castaña y nunca me decidía por un nombre para ella, tenía problemas psicológicos y se cortaba, ella perdió primero un brazo, se recuperó de sus problemas pues su hermana y su madre se dieron cuenta de ello y la ayudaron, pero al final perdió el otro brazo, yo al ver que para ella era muy doloroso tener que depender de alguien para todo, decidí darle la cruel noticia a su familia, ella había muerto, fue muy difícil para mí deshacerme de ella pues me encantaba pero no hubo opción, un dia me decidí y la tiré a la basura :( . Las demás barbies que tuve cuando era muy pequeña no recuerdo qué les pasó, pero recuerdo que tuve una barbie rockera (era linda su ropa de una tela que simulaba cuero) y otra era una Myscene, cuando era pequeña estaban muy de moda, las anunciaban mucho en la tv y yo me desvivía al ver el comercial, mis papás decidieron regalarmela y me hicieron muy feliz, para quien no las conoce, ellas son una barbies con cuerpo de barbie pero una cara grande un poco parecida a la de las bratz, lo que pasó es que asi como aparecieron se fueron, nunca mas volví a verlas en la tv, pero en Internet hay algunas aún. Yo deseaba tener otra pero nunca las vi, en mis vacaciones de semana santa del año pasado mi tia me regaló una pelirroja, o por lo menos sospecho que es una de ellas por su aspecto, su nombre es Edna Luna. Aqui les dejo las fotos de mi castaña Elena y de mi querida Edna Luna.

Pueden ver cómo hacer la falda de mezclilla y la blusa rosa aqui: http://www.youtube.com/watch?v=0qDmONFQ5b4&feature=youtube_gdata_player Igualmente aquí está cómo hacer la blusa de cuello tipo halter: https://m.youtube.com/watch?feature=em-upload_owner&v=KdpNcCtTPQk Mi Edna Luna porta el mismo vestido circular de mi primer entrada y otro vestido circular del cual no tengo tutorial, pero la hechura es bastante sencilla y muy parecida al vestido circular de mi tutorial. Gracias por leer!