domingo, 27 de marzo de 2016

Mis My scene

Hola! Ustedes ya conocen a mi querida Edna Luna, ya sabía yo que era Chelsea de las My scene o eso sospechaba, pero no había encontrado la que coincidiera en su maquillaje y cabello pero.... La encontré!!! Y ahora mismo nosé cuál es la que mis papás me compraron cuando niña, solo recuerdo que era castaña, con cabello rizado y era morena, me encantaba, venía con varios accesorios pero solo recuerdo que tenía un jabón color rojo oscuro y creo que un cepillo. Pero dejaron de venderlas y no he visto otra :( pero fue genial que mi tia me regalara esta :D aún me siguen encantando estas muñecas, tienen una cara que sinceramente enamora jaja, las bratz no son de mi agrado porque no me gusta su cuerpo y su cara es un poco tosca, la de las my scene es mas dulce y pequeña a proporcion de su cuerpo que es el mismo de una barbie lo cual me encanta. En fin, el punto es que encontré a mi Edna Luna en Internet (y me encantó el top con cuello tipo halter que lleva, una vez hice uno pero nunca lo he vuelto a hacer, puede que un dia me dén ganas de hacerlo jeje) y pues estoy segura de que si veo una de segunda mano en buenas condiciones la voy a comprar, espero eso ocurra ^_^  

Bueno, algún dia haré mejores fotos y reconozco que he descuidado un poco a mis muñecas, pero aveces la pereza y las ocupaciones no me dejan xD jaja. Hasta luego ^_^

4 comentarios:

  1. Hola Nancy!

    Di un vistazo a tu blog, y me encanto. Tienes buena mano para costura a mano! Me encantan tus muñecas. La entrada anterior publicaste una foto de una christie, desearia ayudarte peri la cara muy bien no se ve, o por lo menos dd mi pc. El maquillaje es muy importante para identificar una barbie, ya que mattel no repite los maquillajes en cada coleccion. Es como un sello distintivo o un codigo de cada una.
    Pueden ser varias como lad que te comento yoha, o la happy birthday de 1998, alguna easter style o una spring blossom avon 195 entre otras varias.

    Te dejo saludos !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias ^_^… Ya veo que hay bastantes... yo creía que en cada parte del mundo sacaban la misma barbie pero con algunas diferencias, ahora con mis investigaciones veo que cada una es.unica y eso es... bastante genial! Mi cámara no tiene buena resolución y la luz no me ayudó mucho. Ella tiene los ojos y la boca de un color entre rosa y morado, como púrpura o algo asi

      Borrar
  2. Hola!! en su tiempo a mi también me gustaron las MyScene, lo extraño para mí, es que justo en esa época estaba en la mitad de mi adolescencia, en dónde "se supone" que uno deja de jugar con muñecas, pero yo deseaba tanto tener una de esas...me encantaban esos rasgos seductores, hasta que finalmente mi hermano me regaló una y yo feliz como una perdiz! algún día la mostraré en mi blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y yo justo era una niñita y eran carisimas D: pero mis papás me la compraron, mi abuela les dijo que era mucho dinero para una muñeca pero bueno jaja. Y creo haber visto una.imitación en tu blog... y estaba muy linda! Espero ver tu my scene pronto. Besos!

      Borrar

Hola! Me alegra que pasen por aquí. Gracias por sus comentarios!