domingo, 1 de mayo de 2016

Las primeras barbies del lote

Holaaaa. No he tenido tiempo últimamente, por eso no he publicado acerca del lote de barbies que compré, mañana voy a entregar estas barbies. Son de las primeras en estar listas, las demás por una u otra razon han quedado para después, pero cuando haya tiempo verán que pondré guapas a todas. Arreglé mas pronto a las que pienso vender, estas son 2 de ellas, una mas aún está al sol para desmancharla, pero nosé que substancia la mancharía porque no se le quita :/ se quita muy lentamente, pero estoy esperando aún asi. Junto con ella tengo otra niña que está ahí gracias a que tenía unas manchas rojas super notorias en la nariz y barbilla que para mí que parecía que tenía frío o gripita jaja ahora se nota mucho menos pero quiero eliminarlas por completo, es una barbie antigua super linda. Pero bueno, estaba con que les mostraría las barbies que voy a vender y aquí se las dejo.
Con la prisas ya no les tomé fotos a detalle, pero venían todas muy sucias, en algunas fue difícil lograr que el jabón hiciera espuma de lo sucias que estaban, asi que a algunas les puse un poco de jabón para trastes jaja solo eso dio resultado. Y bueno, estas eran ellas antes de pasar por la estética, el spa y la boutique jaja

Y sé que querrán saber cómo quedaron después, asi que aqui vienen tres fotitos de la primera :) El cabello le quedó taaan suave y ya viéndola arreglada hasta me gustó, pero como dije, necesito el dinero jaja. Aqui viene una sesión de fotos con la otra chica :D Y con el peluchito de gato de mi querida madre jaja. Me salió muy coqueta y yo por mas que le tomaba fotos no quedaba satisfecha ¡fue todo un placer sacarle y sacarle mas fotos! Me gustó también pero ya es tarde para eso, me quedaré con sus fotitos lo menos :) . A la próxima vienen muy lindas fotos y espero les gusten. Hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. Hola nancy ! Que gran trabajo! Te quedaron relucientes! La barbie de vestido verde la tengo. Ea la barbie surf city año 2000. Pero note que le han cambiado el cuerpo porque no es el original.

    Gran trabajo!!!!
    SALUDOS !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias :) eso sospechaba yo, pero ese cuerpo me encantó *-*. Saluditos!

      Borrar
  2. que guapas quedaron! así que ya las tienes vendidas? me alegra de que el negocio en venta de Barbies restauradas mejore, y se ven muy bien con la ropita que le hiciste :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias. Las tenía vendidas, me quedaron mal :/ pero igual ya se venderán :) . Saludos

      Borrar
  3. Hola! Me encanta su molde de cabeza. ¿La primera tiene los ojos ligeramente verdes? Adoro las barbies de ojos verdes :-) Las has dejado estupendas y es fabuloso darles una nueva vida. Felicidades!
    Tu madre y yo tenemos el mismo gato jajaja a mi me lo regaló una amiga que lo rescató. Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Parecieran un poco verdes pero son de un azul muy bonito, clarito :). Muchas gracias, despues de arreglarlas son completamente distintas y les empiezo a tomar cariño jaja. En serio? Que lindo, mi mamá también lo rescató :-0. Saluditos !

      Borrar
  4. YO TENGO Esa barbie se llama EVELIN tambien la encontre en un lote en el tianguis de los domingos la mia tiene el pelo corto. ¿las vas a vender¿. espero encuentren un buen dueño besos .JIMENA

    ResponderBorrar

Hola! Me alegra que pasen por aquí. Gracias por sus comentarios!