viernes, 7 de octubre de 2016

Hola. Dejé estas fotos y no las quería publicar porque perdí tooooooodaaaaaaaaas mis fotos hace tal vez un mes o mas. Asi que no tengo el antes de estas niñas :(  compré una por articulada aunque tiene esa "cicatriz" pues la pensaba cubrir pero me dio pereza y no le hice ropa que la cubriera jaja. La otra la compré porque está intacta, tiene su anillo y sus aretes y esta muy linda. Solo que el cabello de ambas no quedó tan bien pues venían peor que ninguna me daban mucha risa pues su cabello parecía como el de Sedusa,  una villana de las chicas super poderosas jaja, además de tenerlo un poco trasquilado, talvez el fleco no sea de fábrica y si lo es algo le hicieron porque no está muy bien. Al final les dejo foto de esa villana para que se den una idea ya que nunca mas veremos el antes de este después :/  ...

¡Hasta pronto! 

7 comentarios:

  1. Preciosas! Me encanta la carita de la barbie de ojos verdes pero las dos son muy lindas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿la ropa se la has hecho tú? Me gusta :-)

      Borrar
    2. Si me pareció muy linda y la revisé porque lo mas seguro era que estuviera maltratada pero no! Una suerte :) y si, casi no uso la ropa original porque no tengo mucha y me gusta cambiarlas seguido asi que siempre están con ropa que yo hago. No he tenido mucho tiempo pero espero hacer mas ropita. Muchos saludos y gracias por pasarte!

      Borrar
  2. Si el pelo lo tenían como esa villana, pues haz hecho un buen trabajo, porque ahora se les ve bastante bien, y brillan un montón! felicidades por tus nuevas niñas, están muy wapas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegran mucho sus comentarios positivos. Saludos!

      Borrar
  3. Que chicas tan guapas, me encanta la rubia Es como del 99 al 2001 ese tipo de rostro y color de ojos. Espero que les hagas mas ropitas.
    :) Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola pues las dos son rubias jaja pero gracias si es la que yo pienso la busqué pero nosé si su cabello fuera asi asi que no encontré jaja. Muchos saludos, he querido pasarme por los blogs pero apenas y no olvido el mío jaja ojalá me dé tiempo y también pueda hacer ropita. Saludos!

      Borrar

Hola! Me alegra que pasen por aquí. Gracias por sus comentarios!