lunes, 22 de agosto de 2016

He vuelto!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Holap, hola, holis, holiwis, hi, hello,cuánto tiempo, se les extraña, qué han hecho, cómo les va, me extrañaron, los kello, mejor me "callo" ya y empiezo jajaja. Bueno, se supone que se empieza por el principio asi que primero que nada pues no he hecho realmente nada muñequístico xD peeeroo hice un sofá!

Ehm pues.... YUUUUPIIIIIIIII!!! Se ve muy cargado de adornos quizá, demasiado cursi tal vez pero he hecho un sofá y hay que celebrarlo xD pero antes que eso, el 2 de julio (un dia después de mi cumple) rescaté a Mulán, guapisima ella, en ese momento lo dudé tanto ... no se veía tan linda pero al fin me decidi y le di un mejor futuro, a mi lado ♥ pero eso no quita que aún no esté lista, pensaba limpiar su rostro en tiempo record y mostrarselas ya lista :) pero no me he dedicado mucho a ella asi que su avance a sido muy lento, ella se tatuó la cara pero ahora que se ha arrepentido me ha pedido ayuda, asi llegó a casa (queda pendiente hacerle ropita y arreglar su cabello, lo estoy dejando para el final, cuando ya esté lista su carita jaja) Al verla en Internet me fijé que ella tenia sombra de ojos de color claro, pero al parecer le pintaron los párpados, cosa que causó que cambiara de color, son dos tonos y el de arriba se ve morado y el de abajo azul, no se ve mal pero prefiero ver si puede volver a la normalidad, al parecer usaron un buen bolígrafo o marcador jaja, por ahora se ve asi Su cabello también es un desastre pero nada que no se pueda arreglar ^_^ cuando la vi me recordó mucho a la made to move jaja. Aqui unas fotos de la posible Mulán . Y bueno,a ver que pasa. En mis tiempos libres coseré ropa porque la mayoría de mis muñes tienen ropa provicional jaja. Y quiero que tengan mas cambios. Resulta que mi mamá está trabajando y yo me quedo de ama de casa mientras no está y vamos a ahorrar para mi curso de corte y confección y mi máquina y todo lo demás que se necesita para el curso mismo ^_^ le pondre mucho empeño! Muchos saluditos, procuraré subir tutoriales cuando haga ropita ;) bye bye!

6 comentarios:

  1. Hola! Me alegra leerte de nuevo. Me gusta mucho el sofá, no lo veo recargado sino muy fashion y elegante a la vez; con una combinación de colores ideal. Espero que pronto nos cuentes cómo lo hiciste :-) Mulán preciosa, espero que le puedas quitar el rotulador ¿ya sabes cómo se lo vas a borrar? Yo tengo un par de rescatadas con unas marcas en las piernas, pendientes de solucionárselo, a ver si le echo valor. Un besote y nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola pues estamos de vuelta :) espero publicar seguido, por lo menos una vez a la semana. Me alegra que te haya gustado el sofá! La manera de hacerlo es super sencilla, solo utilicé una cajita, le puse detrás un cartón para que fuera el respaldo e hice dos churritos de cartón delgado para hacer los descansa-brazos, lo forré y decoré y listo! Hay una diferencia entre lo que se puede usar en el cuerpo y la cara, lo descubri carcomiendo una muñe jaja. He usado alcohol, cloro y quitaesmalte pero se tarda muchísimo, vi un avance mayor con vinagre pero nada como ponerle crema y dejar que el sol la seque ;) prueba con esa y verás funciona genial. Saludos!

      Borrar
    2. Gracias! Veo que estás hecha una experta. ¿Qué tipo de crema? Tengo que quitar unas manchas de las piernas de mis muñecas y otra de fluorescente de la cabeza de un pequeño pony... miedo me da jajaja

      Borrar
    3. Tranquila, estarán bien, recomiendo cubrir las demás partes del cuerpo, yo lo que mas cuido es el cabello por si pe pudiera hacer daño el sol. Puede ser cualquier crema corporal, facial a mí de hecho me funcionó muy bien una líquida palmolive y una de miel pero probando con una mucho mas barata es casi igual (tal vez sea igual pero como la mancha es grande pienso que se avanzó menos jaja) y bueno, todo estará bien :)

      Borrar
  2. Hola Nancy! que buena oportunidad tendrás para hacer ese curso, que entretenido!!
    Mulan es muy wapa, con que le estás quitando la mancha de boli, se ve bien el avance, yo nunca he quitado de esas manchas.
    Que bueno que estás de vuelta, nos vemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi! Si, estoy emocionada!! Con todo lo mencionado en la anterior respuesta pero como dije lo mejor es ponerle crema y dejar que el sol la seque, repetir la operacion segun sea necesario :). Saludos! Aki andaremos ;)

      Borrar

Hola! Me alegra que pasen por aquí. Gracias por sus comentarios!