domingo, 12 de junio de 2016

Stacie, paseo de verano este domingo ;)

Hola! Asi la pasó Stacie durante unos 3 dias, resulta que andaba haciendo experimentos por lo de su cabello y.... ¡Ha quedado genial! Si la dejo otro poco seguro queda mejor pero con esto ya me parece suficiente :) . Lo que hice fue mojarle mucho el cabello (ni siquiera fue con agua caliente, pero ese iba a ser el plan B en caso de que con agua normal no resultara) y tan solo le puse bastante gel fijador para el cabello! Utilicé uno que es muy espeso y es bastante efectivo para el cabello humano, entonces lo pegué al cuerpo y cuello para que tomara la forma normal y no con tanto volumen y listo! Se secaba y al dia siguiente repetía la operacion, pero a este tercer dia ya ha quedado, en lo que su cabello estaba listo me dediqué a crearle su primer conjunto, ha quedado super linda y para celebrar la he llevado a pasear, ya se imaginarán como anduve yo con "cuidado, sal de ahí, te vas a lastimar, eso tiene espinas, baja de ese árbol ahora mismo, no confies tanto en esas bestias aladas, te vas a ensuciar la falda" y cosas asi, pero ha sido genial y nos la hemos pasado de lujo en este dominguito delicioso y veraniego. He aqui las fotos, y si, si tengo un dispensador de agua de Hello Kitty, sip

Sigo pensando que es preciosa *.*... Gracias por ver esta entrada ^_^ muchos saludos!

8 comentarios:

  1. Hola Nancy! sí que quedó guapa! el cabello le quedó genial, sus rizos están intactos! tuviste una muy buena idea :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias, ya veo el resultado y no me la creo que fue tan sencillo jaja, no creí que funcionara xD Me alegro que haya quedado bien :) muchos saludos!

      Borrar
    2. Hola Nan!

      Me encanto como quedo! Yo he usado para mi tommy fijador en aerosol porque se le levantaba constantemente.

      Las fotos te quedaron muy bonitas! Y la ripita tambien. Yo no se coser, y rooa para mis stacies no consigo :(

      He investigado sobre esta muñeca y me ha gustado todansu familia. Son hermosas. Hay una pequeñita en version negrita que me encanto.


      Saludos :)

      Borrar
    3. Hola! Me alegra que te haya gustado :) parece mas sencillo controlar ese cabello que él mío jajaja. Muchas gracias, cuando gustes puedes recortar una delgada tira de papel.o algo flexible, tan delgada que solo quepan unos numeritos, solo escribe los medios y un centímetros, osea 5 o 1/2 y luego 1 y luego 1.5 y luego 2 y asi sucesivamente, para sacar las medidas de tus muñecas (os) y asi me pasas las medidas y la ropa que te gustaría hacer y te paso patrones o medidas si gustas, asi te vas haciendo del guardarropa para tus críos jaja sería super sencillo y si no sabes coser solo compra un buen pegamento que sea transparente y con eso! Si te animas me avisas para pasarte mi mail. Saluditos!

      Borrar
  2. Excelente trabajo con lo del gel para cabello. Quedaron muy bien sus risos y con ropa nueva lista para salir a pasear :D
    Sigue así *_*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por andar por aki! Se hace lo que se puede jeje... muchos saludos!

      Borrar
  3. Hola de nuevo! Una idea fabulosa. Me alegra que hayas podido controlarle el pelo además se lo has dejado muy lindo. Qué disfrutes del paseo, Stacie! :-D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, creo que Stacie quiere otro paseo de solo ver las fotos otra vez xD.

      Borrar

Hola! Me alegra que pasen por aquí. Gracias por sus comentarios!