martes, 17 de mayo de 2016

Mis Ken :)

Hola! Hoy paso por aqui para mostrarles a mis hermosos Ken :) Otra de las razones por las que quería este lote, pues ya conocen a mi primer Ken y que además quería tener algunos más y se cumplió mi deseo, los estuve esperando con ansias a todos y todas y cuando llegaron puse manos a la obra, por ser tantos se me hinchó la mano que tuvo tendinitis, asi que dejé algunas muñecas sin arreglar pues tenía bañarlas y cepillar mucho su cabello pues todas lo tenían enmarañadisimo, creí que podría con todas pero no fue asi. No me he tomado el tiempo de arreglar a las demás, pero creo que lo haré muy pronto. Aún quedan algunas de las primeras y esas las mostraré en la siguiente entrada. Mis guapos Ken están aquí, ya renovados y con su ropa casual provicional, después los pondré guapos como mi primer Ken, quien ya necesita también otros cambios de ropa :) . Nos vemos en la próxima... Posdata : Mi gato se metió en la toma xD Posdata 2: Solo el primero es Mattel :). Posdata 3: No de fijen en mis zapatos nuevos jajaja olvidé recortarlo xD  

4 comentarios:

  1. QUE ken tan guapos son el dr ken, NICOLAS ROMANOFF {EL papi de la princesa ANASTASIA,EL PRINCIPE DERECK, Y El guapo ALADINO.¿donde los consigues amiga¿. en estos dias te escribo YO LEScompre unos uniformes de chef y bombera a mis barbies ´´MONICA Y URANIA´´ATTE JIMENA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, ahora quiénes son jaja, en un lote que compré por facebook. Podrías publicar en algún grupo que quieres un lote de barbies, no falta quien tenga alguno :) . Saludos

      Borrar
  2. Que lindo tu gatito jaja

    Me encantaron todos tus ken nuevos. El de Barba y a Aladin los quierooo !!!

    Te felicito Nancy. Muy guapos. Quedaron muy bienn.

    Saludillosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, él es todo un lokillo jaja quería morder a todos xD me pregunto donde los habrá conseguido el anterior dueño, pero estan muy lindos todos :D . Gracias. Saluditos!

      Borrar

Hola! Me alegra que pasen por aquí. Gracias por sus comentarios!