jueves, 31 de marzo de 2016

Tampoco sé quiénes son :(

Selfies!

Mi primera articulada, cuerpo 2009 y cabeza 1998 , párpados dorados, hilos plateados en su rubia melena y labios rojos.La compré hace poco, quizá un mes Cuerpo 2009, brazos rígidos, piernas flexibles de goma, cabeza 1998, cabello delgado y super lacio, labios rosa fuerte y párpados morados. Me la compraron mis hermanos hace unos 3 años creo. No han conseguido tener un nombre fijo pero pienso en Ivette y ... bueno nosé jaja, tendré que ver nombres en Internet a ver cuál me convence xD. Ellas son hermanas, la mayor es la segunda de 19 años, la primera tiene 16 aun, la mayor fue novia de mi unico Ken y la segunda intentó algo con él cuando terminó con su hermana porque lo amaba pero respetaba su relacion, a Ken le pareció incorrecto porque: 1- No la ama 2-Es menor de edad 3-No le gustan "las niñas". Aclarado esto, ella sigue pensando qué hacer al respecto y su hermana aún no sabe, de hecho, el otro dia se vistió de señora y no funcionó xD ... Pero les dejo de contar mi novela por ahora, prefiero decirles que parece que Elena y él empiezan a sentir algo :D . Y bueno, dejo unas fotitos por aquí de las lindas hermanas Y ellas, precavidas, llevan su chaqueta porque el tiempo cambia mucho aún. Me encantan :3 ... Espero me puedan ayudar a indentificar estas barbies, mil gracias!

6 comentarios:

  1. Hola. estás las dos muy guapas y perfectas para no pasar frío con las chaquetas. Seguimos en contacto

    ResponderBorrar
  2. Hola me encantan estas muñecas. Creo que la primera, la de los pelos plateados, es Barbie Fashionistas Barbie Gold con código Y7488. Puedes ver sus fotos promocionales aquí: https://www.amazon.es/Barbie-Fashionistas-muñeca-Mattel-Y7488/dp/B00C6Q52GI
    Es del año 2012 y la segunda seguro que es de la misma época, año arriba o abajo. Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uhm parece que sí, la encontré ya muy maltratada pero mas o menos la arreglé jaja mil gracias!

      Borrar
  3. Hola, Hola, Holaaa !!

    Puedo ver que te estas perfeccionando con las fotos!! Me gusta ese efecto de "Barbie sacandose una Selfie" jaja

    Para que no te salgan tan oscuras las fotos, busca lugares iluminados, o al aire libre. Vas a tener mejores resultados.

    La primer Barbie es la Barbie Fashionista Gold 2013, te dejo un link para que la veas

    https://www.google.com.ar/search?q=barbie+fashionista+gold+2013&espv=2&biw=1024&bih=643&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiPob7fiffLAhXFj5AKHdBcDTcQ_AUIBigB#imgrc=mTpKq_mMWz5wIM%3A

    Yo tengo a Ken de esa linea!

    Te dejo un link, de un video de youtube donde explican como restaurar el pelo de Barbie. De todos los que vi en internet este es el mejor, y el que uso yo.

    https://www.youtube.com/watch?v=itlI-Ige_LQ

    Espero te sirva y nos puedas mostrar un antes y un despues!

    Por cierto de que pais sos?

    Te dejo muchos saludos. Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Si, esta genial. Muchas gracias. Y las fotos de tu Ken? Lo probaré. Soy de México ^_^… saluditos!

      Borrar

Hola! Me alegra que pasen por aquí. Gracias por sus comentarios!