sábado, 26 de marzo de 2016

Quién es ella??

Selfie!

Hola! Ella es una de mis barbies, la mas antigua, fue de una señora que se la heredó a sus hijas y sus hijas a mí, sus hijas son como de mi edad, cuando tenía unos 12-13 años me la regalaron porque "ellas ya estaban grandes para eso" jaja, también algunos juguetes y un lindo auto color amarillo. Creí que era la misma que vi en el blog "que bonito Yohanita!" Y pues sigo creyendolo pero igual tiene similitudes y también diferencias, asi que puede que solo se parezca y me gustaría saber ¿quién es? Ya que soy muy inexperta y la verdad no la he encontrado en Internet (creo que soy mala para buscar) su cuerpo dice ser de Indonesia del año 1966 y su cabeza creo que de 1967 pero el 6 está algo cerrado asi que parece 8 pero lo mas seguro es que sea del 67 creo... asi que aqui les dejo unas fotitos Mil gracias, espero me puedan ayudar ^_^

4 comentarios:

  1. Hola! es verdad, tu Christie comparte el mismo modelo de cabeza que la mía, que es de 1987, pero no es la misma, fíjate que el maquillaje es diferente y sus brazos también. Tengo 2 posibles opciones, la primera, el maquillaje de tu muñeca se parece mucho al de Christie Pretty Hearts, que es todo moradito, pero lo que me hace desistir es que los brazos de la tuya están flectados y los de la Pretty Hearts no. La segunda opción, puede que sea la Barbie Christie My first Tea Party. Busca fotos de ambas y chequeale el maquillaje y el cuerpo a ver si se parecen :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD: la Christie cool times también tiene maquillaje morado y brazos flectados...uff hay muchas similares :P

      Borrar
    2. Sí, creo que muchas barbies se parecen, tanto que yo creía que la barbie de mi primer entrada era una Teresa, porque se parecen mucho pero también tenían diferencias, pero la que me sacó de dudas fuiste tú (mil gracias por eso) asi que voy a checar eso a ver cuál es mi barbie ^_^ Besos!

      Borrar
    3. La última opcion es la que más se parece, solo el cabello es diferente pues está ondulado... pero es idéntica en el maquillaje

      Borrar

Hola! Me alegra que pasen por aquí. Gracias por sus comentarios!